BUSCA UNA ENTRADA ES ESTE BLOG

jueves, 1 de diciembre de 2011

MIENTRAS ME MUERO

Hoy les comparto este cortometraje que circula en you tube, se titula MIENTRAS ME MUERO.
Este cortometraje narra los últimos momentos de un niño que es atropellado. Tal vez muchos de ustedes ya lo han visto. En lo particular, cuando lo vi se me hizo un nudo enorme en la garganta, y lo comparto con ustedes por que deseo que hagamos conciencia de que debemos cuidar a nuestros hijos en todo aspecto de su vida. Lamentablemente he visto niños pequeños en nuestra colonia caminando solos por la calle. Las calles no son seguras para un niño por muy tranquilas que sean. Los niños no deben ir solos a la escuela, por muy listos y vivarachos que sean; los peligros acechan en nuestra sociedad de hoy, el estilo de vida que llevamos presupone peligros, los accidentes nadie los planifica en su día. Por favor, no descuides a tu hijo, no lo expongas. Hoy 01 de Diciembre, me sorprendí al ver a un policía municipal  haciendo  la ronda de seguridad en la calle de nuestro Jardín de Niños, y al entrar a recoger a mi hija, leí en el pizarrón que los papás nos hemos hecho de la vista gorda respecto a la asignación que tenemos de las rondas de seguridad.  Padres, se que ser padre no es  nada sencillo, yo soy madre también; y se que tenemos muchas cosas que hacer, sin embargo, hacer la ronda de seguridad es un deber más, como lo es darle de comer diario a nuestros hijos. Si no podemos hacer la ronda debemos hablar, comunicarnos con  nuestras maestras y asegurarnos de que alguien más lo hará.
Por favor, REFLEXIONA. La mayoría de los ¨accidentes¨ son causadas por  negligencia, POR FAVOR QUE NO SEA TU NEGLIGENCIA. No puedes dejar en manos de otras personas el cuidado y la seguridad de tu hijo. Es tu hijo, es el amor, el respeto, la responsabilidad y el deber que le debes como padre responsable. La policía municipal es un apoyo, el deber y la responsabilidad son nuestros.  No quieras ¨tapar el pozo después de que se ahogó el niño¨, ten cuidado ahora y disfruta de la vida de tu hijo con alegría.
Mira este cortometraje, ojalá refuerce tus cuidados. Cuidarlos es amarlos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete en plena confianza y libertad de dejarnos tu punto de vista. Tu opinión, nos hace mejorar y seguir adelante. Gracias por tu visita. Regresa pronto, siempre eres bienvenido.