Es super lindo -si se tiene la oportunidad- pasar los días de descanso en familia.
Saben? Algo que he aprendido con los años, gracias a circunstancias económicas difíciles; es que no es necesario tener dinero para pasar un día agradable con la familia, no es necesario salir y gastar dinero para divertirnos. Todo es cuestión de voluntad, amor y actitud. No importa lo que comas o bebas, lo que vistas, o lo que tengas a tu alrededor, lo importante es aquello con lo que alimentas tu espíritu y el de los que te rodean, aquello que atesoras en el alma y resplandece en cada acto que realizas para tu familia y quienes te rodean.
Así que hoy les voy a dejar aquí algunos cuentos, artículos y audios para que compartan en familia en estos días de descanso muy merecidos. Espero sean de su agrado y que los disfruten.
Para comenzar les dejo este cuento para leer con sus hijos, enseñarles valores y dedicar un tiempo valioso y enriquecedor; titulado el hada fea...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Siéntete en plena confianza y libertad de dejarnos tu punto de vista. Tu opinión, nos hace mejorar y seguir adelante. Gracias por tu visita. Regresa pronto, siempre eres bienvenido.