BUSCA UNA ENTRADA ES ESTE BLOG

martes, 15 de enero de 2013

Biemvenido Año nuevo!!!!!

Buen día mis queridos lectores de este escondrijo, espero que este año les este iniciando de la mejor manera.
El inicio  de un año nuevo, es regularmente de mucho significado para la mayoría de nosotros; representa el final de un ciclo, que se lleva con él los errores cometidos, las malas experiencias y el inicio de uno nuevo lleno de esperanza y de nuevas oportunidades. Sin embargo, me gustaría que recordáramos durante el transcurso de este año que comienza su marcha, que siempre, cada instante es un buen momento para cambiar un rumbo equivocado, para enmendar errores, para fijarnos metas, para iniciar proyectos, para renacer de entre nuestras cenizas. Cada minuto, cada segundo nos ofrece la oportunidad de hacerlo y nunca es tarde para comenzar un cambio que mejore e ilumine nuestra vida.  
Hoy no les voy a desear la mejor de las suertes, la suerte no existe -creo yo-.  Existen las bendiciones de Dios,  existe una buena actitud, la constancia, la perseverancia, el valor y el coraje, la fe para vivir y continuar adelante a pesar de las circunstancias; y deseo con todo mi corazón que  estas herramientas de vida, nunca falten en su existencia.
Les deseo un año colmado de entusiasmo, de  experiencias que les hagan ser mas fuertes, que les hagan valorar la vida y lo hermoso que ha traído (y traerá consigo); que  este año les traiga una visión más amplia de lo que ya tienen, de  lo que pueden lograr y de lo que pueden mejorar y llegar a ser.


UN ABRAZO ENORME Y HASTA PRONTO!!!