BUSCA UNA ENTRADA ES ESTE BLOG

martes, 25 de octubre de 2011

DESCARGA EL LIBRO DE EL PRINCIPITO EN PDF


Hola chicos!! como están hoy?
Pensaba en lo lindo que sería que todos los papis pudiesemos leer EL PRINCIPITO a nuestros hijos para completar la cartilla de lectura. Así que si quieren hacerlo y no pueden ir a comprarlo, aquí les dejo un enlace para que lo puedan descargar o lo impriman poco a poco, para que lo lean con sus peques.
Como un tip para imprimir documentos, les comento que enfrente de CU,  en Paseo Tollocan, esquina con  Laguna Madre hacen impresiones más economicas que en un ´ciber´común. En este caso, ¨ El Principito¨, es un libro muy pequeño y la versión economica cuesta 25 pesos, así que creo que es mejor comprar el libro. Pero, por si acaso pueden descargarlo y leerlo en su computadora aqui les dejo el enlace. Besos.
http://www.agirregabiria.net/g/sylvainaitor/principito.pdf

EL INGENIOSO HIDALGO DON QUIJOTE DE LA MANCHA



Chicos, cómo les caería conocer al Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha ?
Por qué no lo invitan a  hacerles compañía en el desayuno, en la comida o en la cena? o mejor aún, por  qué no lo invitan a dormir con ustedes? Créanme, es muy ameno y entretenido.Y para romper el hielo con El famoso Don Quijote y su ingenioso y fabuloso autor Miguel de Cervantes Saavedra; aquí les presento una mini versión del Quijote apta para todo publico, sobre todo para el publico peque. Y recuerden que las versiones completas en su versión original,  siempre son mejores.  ¡Que la disfruten!


A PROPOSITO ¿TU QUE LIBRO ESTAS LEYENDO?

Muy bien!! Ahora vamos a comenzar con esta emocionante misión de enamorar a nuestros peques de las letras.
 Así que algo que debemos resaltar primero que todo, es que los niños aprenden lo que ven hacer a los adultos. (sobre todo lo que ven hacer a sus padres) De modo que aquí viene lo bueno, o tal vez aquí sera -como decía mi abuelita- ´donde la marrana tuerza el rabo´. Si nosotros queremos que nuestros peques lean buenos libros, ellos deben ver que nosotros leemos buenos libros, y así ellos tomaran nuestro ejemplo. De modo que a partir de ahora, deberemos hacer el esfuerzo por leer algún pequeño libro que nos sea de interés, que sea ameno y de lenguaje sencillo y del cual podamos sacar algún provecho, y  ¿ por que no? que lo podamos leer en voz alta con la familia. Así que me voy a permitir recomendarles para poder llenar esta semana la cartilla de lectura, el hermoso y encantador libro de ´EL PRINCIPITO´  DE  ANTOINE DE SAINT - EXUPÉRY. Estoy segura -y los que ya lo leyeron no me dejaran mentir- de que les va a gustar mucho, y los pequeños lo van a amar; es uno de mis favoritos.
Les deseo un hermoso día, y que disfruten mucho de esta mágica experiencia que estamos a punto de comenzar!!!!

Aqui les dejo un audio que les recomiendo escuchar, (solo por si acaso pensamos que no tendremos tiempo o estamos pensando en una buena excusa).  Abrazos Papis, y mucho, mucho animo!!!