BUSCA UNA ENTRADA ES ESTE BLOG

martes, 25 de octubre de 2011

DESCARGA EL LIBRO DE EL PRINCIPITO EN PDF


Hola chicos!! como están hoy?
Pensaba en lo lindo que sería que todos los papis pudiesemos leer EL PRINCIPITO a nuestros hijos para completar la cartilla de lectura. Así que si quieren hacerlo y no pueden ir a comprarlo, aquí les dejo un enlace para que lo puedan descargar o lo impriman poco a poco, para que lo lean con sus peques.
Como un tip para imprimir documentos, les comento que enfrente de CU,  en Paseo Tollocan, esquina con  Laguna Madre hacen impresiones más economicas que en un ´ciber´común. En este caso, ¨ El Principito¨, es un libro muy pequeño y la versión economica cuesta 25 pesos, así que creo que es mejor comprar el libro. Pero, por si acaso pueden descargarlo y leerlo en su computadora aqui les dejo el enlace. Besos.
http://www.agirregabiria.net/g/sylvainaitor/principito.pdf

13 comentarios:

  1. maldito libro nunca me lo lei y ahora en 10 me lo van a calificar :( infelices maestros

    ResponderEliminar
  2. Que te puedo decir ....
    tal vez te puedo decir que eres afortunado de tener por encomienda leer un libro muy pequeño que tiene valiosas enseñanzas, narrado en un estilo bastante claro y sencillo... no te preocupes, estoy segura de que todo saldrá a la perfección. Es un libro para leer tranquilamente en una tarde.
    Y acuerdate de no juzgar a un libro por su portada o por su titulo...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el link! En mi país hoy es el día del niño, tengo 21 años y por mi día lo voy a leer! Jajaja!

    ResponderEliminar
  4. me paresce el libro mas lindo ke eleido





    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por tu aporte, me gustan mucho los libros de este autor yo descargue muchos libros en una excelente web, aquí:

    http://dossier-1.blogspot.com/2014/05/el-principito.html

    Yo me uní a su google puls para estar al tanto de las novedades en libros.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta me revive cada ocasión que leo maravilla

    ResponderEliminar
  7. tengo 40 años y aunque leí muchísimo de niña porque me encantaba, no recuerdo haber leído el principito y ahora que se menciona por todos lados quiero leerlo y que mis hijos lo lean también, muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el aporte increíble y sencillo a la ves de gran enseñanza hace 10 años lo leí y me encanto ahora los niños de mi casa lo necesitan y espero aprovechen de cada aventura de el principio gracias

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el aporte increíble y sencillo a la ves de gran enseñanza hace 10 años lo leí y me encanto ahora los niños de mi casa lo necesitan y espero aprovechen de cada aventura de el principio gracias

    ResponderEliminar
  10. quiero leer de nuevo el principito, pero esta vez en mi pc, para leer, mientras proceso infromación

    ResponderEliminar

Siéntete en plena confianza y libertad de dejarnos tu punto de vista. Tu opinión, nos hace mejorar y seguir adelante. Gracias por tu visita. Regresa pronto, siempre eres bienvenido.