BUSCA UNA ENTRADA ES ESTE BLOG

viernes, 26 de octubre de 2012

...Aqui entre nos ...

Para los chicos que me comentaban que no podían ver la película, aquí esta ¨completita¨ otra vez.
Disfrutenla!!!

jueves, 25 de octubre de 2012

Un agradecimiento a nuestro Grillo Juan


La comunidad escolar del Jardín de Niños Maria Dolores López Gómeztagle de la colonia Guadalupe San Buenaventura, en esta hermosa ciudad de Toluca, Estado de Mexico; queremos dar nuestro agradecimiento al Señor Juan Manuel Corona el ¨Grillo Mayor¨ de todos los ¨grillos madrugadores¨, por habernos acompañado el día de ayer en la inauguración de nuestra biblioteca escolar: ¨Mi escondrijo de letras¨.
Gracias, porque con su presencia, su carisma y su talento, engalanó nuestra celebración y  arrancó nuestros más nutridos y sinceros aplausos.   Padres y pequeñuelos abandonamos el Jardín de niños con esa sonrisa grande y profunda, que - con mucho entusiasmo y cariño- nuestro querido ¨grillo mayor¨ nos grabo en el rostro y en el corazón desde el inicio de su grandiosa y tan esperada participación.
MUCHAS GRACIAS AL SEÑOR JUAN MANUEL CORONA, POR SU MARAVILLOSA EXISTENCIA DEDICADA A LA ENSEÑANZA Y AL ENTRETENIMIENTO DE LOS NIÑOS MEXICANOS Y SUS FAMILIAS.  
Sin duda, ésta su labor  y su vocación tan noble  ha dejado y continuará dejando profundas huellas en la vida de quienes tenemos la bendición de escucharle. Dios lo bendiga ¨Grillo Juan¨.
  MUCHAS GRACIAS!!!!!

miércoles, 24 de octubre de 2012

Inauguracion de nuestra biblioteca ¨Mi escondrijo de Letras¨


Hola queridos chicos del escondrijo, como están?
Esta mañana tuvimos la oportunidad de asistir a un evento muy importante en nuestro Jardín de Niños, que resulto ser para los que asistimos, una experiencia maravillosa, divertida y enriquecedora. Hoy gracias a los esfuerzos  del personal docente de nuestra institución educativa y padres de familia, encabezados por nuestra dedicada directora, la Profesora Rossy Manjarrez Cejudo; por fin, después de varios meses de trabajo, pudimos inaugurar nuestra BIBLIOTECA ESCOLAR ¨Mi escondrijo de letras¨.
Sinceramente, no se cuantos Jardines de niños en nuestra ciudad cuentan con una biblioteca escolar además de sus bibliotecas de aula;  lo que si sé, es cuán afortunados somos por que en nuestro jardín de niños, a partir de hoy tendremos nuestra biblioteca escolar.

El día de hoy hemos celebrado de este acontecimiento con un gran regocijo. Hemos apreciado y disfrutado de actividades cuidadosamente organizadas por quienes encabezan la dirección de nuestra escuela. Hoy muchos de nosotros pudimos conocer personalmente al talentosisimo Juan Manuel Corona, ¨El Grillo Juan¨, quien generosamente nos brindó más de una hora de enseñanzas, de canciones, cuentos y rimas; que chicos y grandes aplaudimos con gran entusiasmo.

También en esta celebración, contamos con la presencia del Diputado Enrique Mendoza Vázquez, quien nos  respaldó con su presencia en este feliz acontecimiento, y expresó su aprobación y  apoyo a la comunidad escolar, además de que manifestó su disposición para continuar apoyando e impulsando el crecimiento de nuestra biblioteca, con el fin de que los niños de nuestra comunidad reciban una mejor educación y preparación, que les permita tener un desarrollo pleno y sean niños sanos mental y emocionalmente; y posteriormente gocemos de una generación de ciudadanos ejemplares e industriosos.

En este dichoso suceso, estuvieron presentes  también los  representantes de padres de familia de la comunidad escolar, quien en una reunión privada, manifestaron su satisfacción ante los logros hoy celebrados y también se comprometieron  individualmente a  trabajar de forma conjunta para apoyar los cambios e iniciativas necesarias para que el progreso  de  nuestro jardín de niños sea continuo y todos los miembros de la comunidad  gocemos de sus beneficios. 

Cabe destacar que los niños de nuestra escuela sobresalieron por su hermosa participación y su excelente desempeño como oradores que se inician. Sin duda, con su tierna y chispeante intervención, reafirmaron la convicción de cada uno de nosotros de que los esfuerzos y -a veces- sacrificios que estamos haciendo, bien valen la pena, para lograr ofrecerles una visión mas limpia, mas noble, mas amplia, mas rica, mas integra; de lo digno, de la bendición  que es pertenecer a este país que es México, y de existir y coexistir en este país, que puede llegar a ser una magna nación, solo con el compromiso y la nobleza que hay o que puede haber en nuestros corazones.

Chicos, recuerden que cada día de nuestra vida hacemos historia, esa, que escribimos con nuestras propias manos, con el color de tinta que nosotros decidimos darle, con la fuerza con la que queremos plasmarla, con el sentimiento con el que elegimos grabarla...
Hoy,  queridos padres de familia. los que tienen hijos en nuestro jardín de niños y otros  más que ya se fueron; hoy hemos hecho historia en nuestra comunidad.  Sigamos adelante!!! Vayamos  mexicanos!!! al grito de guerra!!!! En contra de la ignorancia y el conformismo, de la mediocridad, la corrupción y la miseria.

FELICIDADES COMUNIDAD ESCOLAR DEL JARDÍN DE NIÑOS MARIA DOLORES LOPEZ GÓMEZTAGLE!!!!!

FELICIDADES COLONIA GUADALUPE SAN BUENAVENTURA!!!!

FELICIDADES MÉXICO!!!!!

TENEMOS UNA NUEVA BIBLIOTECA INFANTIL!!!!

ENHORABUENA !!!!