BUSCA UNA ENTRADA ES ESTE BLOG

jueves, 25 de octubre de 2012

Un agradecimiento a nuestro Grillo Juan


La comunidad escolar del Jardín de Niños Maria Dolores López Gómeztagle de la colonia Guadalupe San Buenaventura, en esta hermosa ciudad de Toluca, Estado de Mexico; queremos dar nuestro agradecimiento al Señor Juan Manuel Corona el ¨Grillo Mayor¨ de todos los ¨grillos madrugadores¨, por habernos acompañado el día de ayer en la inauguración de nuestra biblioteca escolar: ¨Mi escondrijo de letras¨.
Gracias, porque con su presencia, su carisma y su talento, engalanó nuestra celebración y  arrancó nuestros más nutridos y sinceros aplausos.   Padres y pequeñuelos abandonamos el Jardín de niños con esa sonrisa grande y profunda, que - con mucho entusiasmo y cariño- nuestro querido ¨grillo mayor¨ nos grabo en el rostro y en el corazón desde el inicio de su grandiosa y tan esperada participación.
MUCHAS GRACIAS AL SEÑOR JUAN MANUEL CORONA, POR SU MARAVILLOSA EXISTENCIA DEDICADA A LA ENSEÑANZA Y AL ENTRETENIMIENTO DE LOS NIÑOS MEXICANOS Y SUS FAMILIAS.  
Sin duda, ésta su labor  y su vocación tan noble  ha dejado y continuará dejando profundas huellas en la vida de quienes tenemos la bendición de escucharle. Dios lo bendiga ¨Grillo Juan¨.
  MUCHAS GRACIAS!!!!!

10 comentarios:

  1. QUE PADRE LEER QUE EL GRILLO JUAN HIZO PRESENCIA EN ESE EVENTO; MI AMIGA Y YO PENSABAMOS EN INVITARLE TAMBIÉN A NUESTRO CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE Y AUNQUE DE REPENTE PENSAMOS QUE SERÍA DIFÍCIL QUE NOS ACOMPAÑARA, VEO CON GRATA ALEGRÍA QUE SE VALE SOÑAR, PORQUE EL SUEÑO SI SE PUEDE LOGRAR.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, es que es admirable el tiempo que el grillo mayor ha dedicado de su vida a los niños, me encantan sus programas y no me los piuerdo,

    ResponderEliminar
  3. Pues por lo visto somos varios los admiradores del grillo x que a mi hija le ncanta y no nos perdemos los grillos madrugadores que bueno que haga cosas tan buenas para los niños. me gusto mucho este sitio felicidades por esta pagina

    ResponderEliminar
  4. CINTHIA
    Me encanto la participación del grillito en el preescolar y me recordo a las canciones que mi Papá nos ponia en casa cuando pequeña, en su consola de discos de acetato y para mi fue increible y me dieron ganas de llorar de alegria...

    ResponderEliminar
  5. gracias a los organizadores del evento en el kinder los papas tambien disfrutamos nos recordo viejos tiempos y quiero que mi hijo aprenda con las enseñanzas del grillito madrugador grax

    ResponderEliminar
  6. ¡GRACIAS! en especial al Grillo Madrugador Juan Manuel Coronoa un buen amigo mio, por haber dado un tiempo valioso en la inauguración de nuestra Bibliteca, REBE espero puedas hacerle llegar esta página para que él pueda ver lo que hemos escrito para él, en verdad que el evento estuvo fabuloso gracias también a la organización y participación de las maestras en especial de Silvia y Mely, ni se diga de los niños con su participación de pequeños oradores y de nuestro "Maestro de ceremonias" un alumno de tercer año, y que gracias a estas actividades se desarrollan en ellos sus competencias de lenguaje Oral, FELICIDADES a la comunidad escolar por su constante apoyo

    ResponderEliminar
  7. REBE, soy la Mtra. Rosy, quien escribio la nota anterior Feliz semana y ya tienes de tarea escribir sobre nuestro evento del 20 de Noviembre Hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ESTA DOCUMENTADA LA CEREMONIA DEL 20 DE NOVIEMBRE MAESTRA, INCLUSO YA HAY COMENTARIOS EN LA ENTRADA CORRESPONDIENTE, NO SE PREOCUPE QUE ESTAMOS TRABAJANDO. TAMBIÉN LE DESEO UNA FELIZ SEMANA Y... A PREPARARSE PARA EL FRÍO QUE VIENE Y LAS POSADAS!!! JAJAJAJAJA UN ABRAZO CALENTITO PARA ESTE ¨FRIECITO¨ ESTACIONAL :)

      Eliminar
  8. SI ME GUSTO MUCHO LA ACTIVIDAD DEL GRILLITO MADRUGADOR Y QUE BUENO QUE NOS DEJARON ASISTIR CON LOS NIÑOS FUE MUY DIVERTIDO Y LOS NIÑOS TENDRAN UN NUEVO BONIITOO RECUERDO
    QUE BUENO QUE TENEMOS BIBLIOTECA
    AUNQUE NO E IDO A LEER CON MI NIÑA SI PIENSO IR QUE BUENO QUE FOMENTEN LA LECTURA DESDE AORA
    ASTA ES BUENO PARA LOS PADRES QUE NO TENEMOS LA ABILIDAD DE LEER BIEN ALOMEJOR PODEMOS MEJORAR Y LEER MEJOR GRACIAS POR AYUDARNOS A PODER DAR UNA BUENA EDUCACION A LOS NIÑOS Y QUE HALLA PERSONAS COMO EL GRILLITO QUE DEN ALEGRIA A LOS NIÑOS SANA MENTE

    ResponderEliminar

Siéntete en plena confianza y libertad de dejarnos tu punto de vista. Tu opinión, nos hace mejorar y seguir adelante. Gracias por tu visita. Regresa pronto, siempre eres bienvenido.