BUSCA UNA ENTRADA ES ESTE BLOG

martes, 25 de octubre de 2011

A PROPOSITO ¿TU QUE LIBRO ESTAS LEYENDO?

Muy bien!! Ahora vamos a comenzar con esta emocionante misión de enamorar a nuestros peques de las letras.
 Así que algo que debemos resaltar primero que todo, es que los niños aprenden lo que ven hacer a los adultos. (sobre todo lo que ven hacer a sus padres) De modo que aquí viene lo bueno, o tal vez aquí sera -como decía mi abuelita- ´donde la marrana tuerza el rabo´. Si nosotros queremos que nuestros peques lean buenos libros, ellos deben ver que nosotros leemos buenos libros, y así ellos tomaran nuestro ejemplo. De modo que a partir de ahora, deberemos hacer el esfuerzo por leer algún pequeño libro que nos sea de interés, que sea ameno y de lenguaje sencillo y del cual podamos sacar algún provecho, y  ¿ por que no? que lo podamos leer en voz alta con la familia. Así que me voy a permitir recomendarles para poder llenar esta semana la cartilla de lectura, el hermoso y encantador libro de ´EL PRINCIPITO´  DE  ANTOINE DE SAINT - EXUPÉRY. Estoy segura -y los que ya lo leyeron no me dejaran mentir- de que les va a gustar mucho, y los pequeños lo van a amar; es uno de mis favoritos.
Les deseo un hermoso día, y que disfruten mucho de esta mágica experiencia que estamos a punto de comenzar!!!!

Aqui les dejo un audio que les recomiendo escuchar, (solo por si acaso pensamos que no tendremos tiempo o estamos pensando en una buena excusa).  Abrazos Papis, y mucho, mucho animo!!!

1 comentario:

  1. HOLA
    SOY DAVID MIRANDA JIMENEZ Y DESEO FELICITARLOS, YA QUE AHORA JUNTO A MI MAMI EMMA PODEMOS LLEER JUNTOS ESTOS FABULOSOS CUENTOS.
    GRACIAS A LA CREADORA DE ESTE BLOGG.

    ResponderEliminar

Siéntete en plena confianza y libertad de dejarnos tu punto de vista. Tu opinión, nos hace mejorar y seguir adelante. Gracias por tu visita. Regresa pronto, siempre eres bienvenido.