BUSCA UNA ENTRADA ES ESTE BLOG

viernes, 18 de noviembre de 2011

Ahora me llevan a mí...

Día Internacional de la Tolerancia
16 de noviembre


Ahora me llevan a mí
Primero se llevaron a los comunistas  
pero a mi no me importó  
porque yo no lo era.  
Enseguida se llevaron a unos obreros  
pero a mi no me importó  
porque yo tampoco lo era 
  .
Después detuvieron a los sindicalistas  
pero a mi no me importó  
porque yo no soy sindicalista. 
  
Luego apresaron a unos curas  
pero como yo no soy religioso  
tampoco me importó 
  .
Ahora me llevan a mi  
pero ya es tarde. . .
  
Bertold Bretch


TÚ, QUE TAN TOLERANTE ERES?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete en plena confianza y libertad de dejarnos tu punto de vista. Tu opinión, nos hace mejorar y seguir adelante. Gracias por tu visita. Regresa pronto, siempre eres bienvenido.