BUSCA UNA ENTRADA ES ESTE BLOG

martes, 13 de diciembre de 2011

Banco de Lectura para Primer y Segundo grado de Primaria

                                                       
Hoy quiero dejarles un enlace muy especial, a petición de una mami que tiene a uno de sus peques en segundo grado de primaria. En este enlace encontrarán un banco de  lecturas apropiadas para los niños de primer y segundo grado de primaria, con las cuales podrán ejercitar y mejorar su lectura visual, vocal y también la comprensión de los textos. 
En estas próximas vacaciones, bien vale la pena dedicar un tiempo a nuestros hijos, para que sean mejores, para que continúen sus hábitos; y no olvides dedicarles un ratito a platicar con ellos y decirles cuanto los amas. 
Si no te aseguras que sepan que pueden platicar y contar contigo, Tal vez un día encuentren a alguien que los escuche y que les diga y les enseñe cosa que no te gustará ver en la vida de tus hijos.  
Somos padres, no niñeros. No entretenemos niños, los educamos y los formamos.
Besos y espero les sirvan los enlaces.
Una vez que estés en la pagina das clic derecho y eliges descargar como   asi lo guardas en un disco o memoria y lo llevas a casa para leer o imprimir con calma.
Feliz dia.


(en este enlace ya en la pagina, del lado izquierdo de la pantalla eliges archivo y enseguida escoges guardar como, y listo!)

http://orientacionandujar.files.wordpress.com/2009/05/banco-de-lecturas-primer-ciclo-primaria.pdf

http://orientacionandujar.files.wordpress.com/2009/05/banco-de-lecturas-segundo-ciclo-primaria.pdf

1 comentario:

  1. Gracias querida Rebe por el interes que constantemente mnifiestas en esta página, por favor sigue cultivándola y que Dios te bendiga, oye por cierto cuando vengas a la escuela pasa a saludarme con kriño Mtra. Rosy

    ResponderEliminar

Siéntete en plena confianza y libertad de dejarnos tu punto de vista. Tu opinión, nos hace mejorar y seguir adelante. Gracias por tu visita. Regresa pronto, siempre eres bienvenido.