BUSCA UNA ENTRADA ES ESTE BLOG

jueves, 8 de diciembre de 2011

Y dijimos que estaba bien...



Hola a todos chicos!

Esta noche compartiré este vídeo de ¨you tube¨ que a mi parecer, contiene una gran verdad que podria provocar una seria reflexión sobre el rumbo de nuestra vida; de nuestra vida personal, de nuestra vida familiar, de nuestra vida en comunidad, de nuestra vida como pueblo.
Quiero aclarar, que esta aportación que hago es totalmente personal. Y hago esta aclaración por que no quiero que se piense, se sugiera o se diga que el JARDÍN DE NIÑOS MARÍA DOLORES LÓPEZ GÓMEZTAGLE quiere o trata de evangelizar a los alumnos a padres de familia. El personal directivo y el cuerpo docente siempre es respetuoso acerca de la laicidad de la educación en nuestro país. 

Independientemente de la religión que cada uno de nosotros como padres de familia profesemos, la mayoría creemos en el mismo Dios, y el concepto de sus atributos y naturaleza es el mismo, los preceptos espirituales los compartimos. Así que por esta razón hoy comparto este vídeo, que espero nos haga reflexionar y buscar lo que tenemos que buscar, cambiar lo que tengamos que cambiar, y ser quienes tengamos que ser.
Les deseo hermosa noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete en plena confianza y libertad de dejarnos tu punto de vista. Tu opinión, nos hace mejorar y seguir adelante. Gracias por tu visita. Regresa pronto, siempre eres bienvenido.