BUSCA UNA ENTRADA ES ESTE BLOG

jueves, 30 de agosto de 2012

INICIANDO UN NUEVO CICLO ESCOLAR 2012-2013



Hola  queridos muchachos de este humilde escondrijo!!!! Me siento  feliz de poder volver a escribirles otra vez. Les pido una disculpa por que les deje hace mucho tiempo muy abandonados, mi ritmo , y hasta mi estilo de vida ha cambiado mucho. Pero bueno, aquí estamos una vez mas.
Hemos comenzado hace casi una quincena un nuevo ciclo escolar para los peques, algunos salieron de preescolar y otros salieron para iniciar una nueva aventura en la escuela primaria.  
Mi Victoria tuvo un primer día en la primaria muy emotivo, llego muy contenta, pero un poco temerosa, al final derramó lagrimas, pero finalmente se quedo y salio de su primer día muy contenta!!!
No pude evitar sentir un poco de nostalgia al presenciar su primera ceremonia escolar en su nueva escuela, las mente se me lleno de recuerdos de la infancia, y la emoción de ver pasar la bandera me arranco algunas lagrimas que quise contener por vergüenza ante los demás padres de familia; al cantar el himno nacional, la voz se me cortó... En fin, fue un mar de sentimientos muy intensos; y entre tanta emoción, la mas gratificante fue el ver a mi hija avanzar con valor y determinación, domando su temor y la incertidumbre, hacia una nueva experiencia de vida y un nuevo escalón en su vida académica. Estoy sumamente complacida por la libertad y la oportunidad que tenemos en este país de tener educación para nuestros hijos. De nosotros los padres depende que nuestros hijos la aprovechen y le saquen el mayor jugo posible.  
Se que ustedes también tienen una experiencia que contar, un orgullo paternal  que portan y que les hincha el corazón haciéndoles brillar. FELICIDADES!!!!!  ES UNA GRAN BENDICIÓN SER PADRES, Y ESTA ES UNA DE LAS TANTAS SATISFACCIONES QUE NUESTROS HIJOS NOS DARÁN SI TOMAMOS LA DETERMINACIÓN DE GUIARLOS Y CUIDARLOS CON AMOR, RESPONSABILIDAD Y CORAJE.
Les deseo un excelente ciclo escolar, y muchas gracias por estar aquí. Hasta pronto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete en plena confianza y libertad de dejarnos tu punto de vista. Tu opinión, nos hace mejorar y seguir adelante. Gracias por tu visita. Regresa pronto, siempre eres bienvenido.