BUSCA UNA ENTRADA ES ESTE BLOG

martes, 20 de noviembre de 2012

20 de Noviembre 102 aniversario de la Revolución Mexicana




Buenos dias chicos!!!!! Me siento muy contenta de poder tener ya en forma mi servicio de Internet y tener la oportunidad de escribirles en este día tan importante para  nosotros los Mexicanos.
 Hoy queridos muchachos, celebramos el 102 Aniversario de la Revolución Mexicana. Movimiento social que marcó el fin de un gobierno opresor e  injusto y dejó claro que México no se deja pisotear , pues su gente, nuestra gente tiene dignidad, valor y coraje;  y el pueblo de aquel México Revolucionario  impuso un cambio y marcoó un nuevo destino para  nuestro pueblo,  cambió en aquel tiempo, el futuro de nuestro País; el presente que hoy vivimos, gracias al valor y la determinación de aquellos hombres y mujeres -nuestros héroes nacionales- que rescataron con su vida, los principios de nuestra independencia; que lograron con su dolor, con su desesperación, con sus lagrimas, su fe y su sangre, un estado de derecho mas justo, más igualitario, menos opresor.

Me siento muy orgullosa de ser mexicana, no me cabe en el pecho y no es suficiente mi lengua, ni las palabras para expresar cuan orgullosa me siento, lo feliz que soy por haber nacido en este hermoso país que sostiene mis pies, mis sueños y mis anhelos. Este país que me ha dado tanto, que me acoge en paz, que con la nobleza de su tierra fértil sacia las mas caras exigencias y necesidades de mi cuerpo, esta tierra que es cuna de hombres y mujeres valientes y nobles. GRACIAS!!!! Es todo lo que puedo decir a mi creador por haberme permitido nacer aquí, en mi México Querido....  GRACIAS a aquellos  revolucionarios que 
lucharon para que yo no experimentara en la más mínimo la vida que los orilló a iniciar la revolución que hoy conmemoramos

QUE VIVAN LOS REVOLUCIONARIOS QUE NOS HEREDARON EL MÉXICO DE HOY!!!!!

QUE VIVA MEXICO!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete en plena confianza y libertad de dejarnos tu punto de vista. Tu opinión, nos hace mejorar y seguir adelante. Gracias por tu visita. Regresa pronto, siempre eres bienvenido.