BUSCA UNA ENTRADA ES ESTE BLOG

viernes, 11 de noviembre de 2011

LEER EN LA COCINA


Chicas, hoy quiero que lean una receta.
Que tal si hoy cocinan un rico pastel y lo comparten con sus hijos en la comida o en la cena?
Noooo, no.  No es tan difícil, ni se van a tardar una hora preparándolo. Solo necesitan diez minutos.
Y no, no es un pastel de los que vienen en caja. Chequen esto:
Ingredientes:

  •  2 y 1/2 Tazas de harina de Hot cackes
  • 1 taza de aceite para cocinar
  • 1 taza de azucar
  • 1taza de leche
  • 4 huevos
  • rayadura de 2 naranjas o de  4 limones, o un chorrito de vainilla


Preparación
Se coloca la leche, el aceite, los huevos y el azúcar y la rayadura o la vainilla en la licuadora. y se mezclan. Sin apagar la licuadora de agrega poco a poco el harina hasta que quede bien mezclado. Si es necesario ayúdate con una cuchara para despegar el harina de las paredes del vaso de la licuadora. (para  esto si debes apagar la licuadora jejeje ;)
Una vez licuado todo. vacías la mezcla en la olla express engrasada y enharinada, y la pones en la estufa SIN la campanilla unos 40 o 45 minutos a fuego mínimo. Para saber si esta listo abres la olla y le introduces un cuchillo  en el centro; si sale limpio ya esta listo.

Eso es todo chicas. Como verán se prepara muy rápido y no tienen que usar batidora ni prender el horno; ademas van quedar muy bien con sus esposos. ¡Genial! No?
Para que vean que leer en la cocina. tiene sus deliciosas ventajas!!
m m m m m ¡¡¡Que la disfruten!!!

5 comentarios:

  1. gracias amiga por compartirnos tus recetas, me gustaria que nos mandares mas, ojala y se pueda bye.

    ResponderEliminar
  2. Lo haré con gusto. Me encanta que te sea de utilidad esto, así que continuaré poniendo mis recetas jejejeje. Besitoooos.

    ResponderEliminar
  3. gracias x la receta habra que probarla, favor de anexar más

    ResponderEliminar
  4. Pruébala!, vale la pena...
    Que tengas un rico experimento!!!
    Después nos platicas como te salió...

    ResponderEliminar
  5. Pues yo la probe y me salio muy rico muy
    esponjocioto muchas gracias a mi esposo le encanto

    ResponderEliminar

Siéntete en plena confianza y libertad de dejarnos tu punto de vista. Tu opinión, nos hace mejorar y seguir adelante. Gracias por tu visita. Regresa pronto, siempre eres bienvenido.