BUSCA UNA ENTRADA ES ESTE BLOG

jueves, 1 de marzo de 2012

UNA AVENTURA DE ALTURA


Hola chicos, hoy quiero recomendarles una película de Disney Pixar; muy linda por cierto, tierna y conmovedora. Te invito a que la compres,  la rentes, la pidas prestada, en fin... ya tu sabrás como la consigues, créeme vale la pena. Te advierto que te arrancará algunas lagrimillas, pero no temas llorar ( sabias que eso de llorar es natural en los seres humanos?, así que no temas hacerlo.) si lo haces al lado de alguien a quien amas, eso podría acercarlos aun más y será mas enriquecedora la experiencia de compartir esta hermosa película.
Bueno, déjame decirte que esta película comienza con la bella historia de amor de Carl y Ellie. Una historia bellísima, en la que - si te soy sincera- me vi reflejada, así soñé un día mi vida y así quiero vivirla con mi compañero de aventura, en fin. Me gustaría que la vieras, y me dijeras en que pensaste. No solo tiene de hermoso la historia de amor con la que inicia, hay muchas cosas más que podemos, recordar, rescatar, aprender, adoptar... Te dejo el trailer de la película para que la consideres  y la próxima vez que te reúnas en familia la compartas con tus seres amados, un beso enorme desde el escondrijo.

1 comentario:

  1. Wow, that's what I was seeking for, what a data! present here at this web site, thanks admin of this web site.
    Also visit my site - bacalao

    ResponderEliminar

Siéntete en plena confianza y libertad de dejarnos tu punto de vista. Tu opinión, nos hace mejorar y seguir adelante. Gracias por tu visita. Regresa pronto, siempre eres bienvenido.