BUSCA UNA ENTRADA ES ESTE BLOG

martes, 20 de noviembre de 2012

Ceremonia conmemorativa de la Revolución Mexicana

Hoy es un excelente día para recordar la ceremonia a la cual padres y alumnos de nuestro Jardín de Niños, tuvimos la oportunidad de asistir y participar activamente. El pasado viernes 16 de Noviembre del presente año, fuimos participes de este homenaje a los héroes de nuestra Revolución.
Que gran honor poder ser testigo de esta conmemoración!!!
 Los pequeños de nuestro Jardín de niños, después de rendir honores a nuestra bandera y entonar con júbilo el himno Nacional y el Himno de nuestro Estado; muy bien preparados por sus padres y maestros, nos presentaron una bella y tierna reseña de la historia de la Revolución.
Con gran entusiasmo, portando con gracia atuendos de aquella época, nos recordaron la gran lucha de aquellos hombres y mujeres valientes que ofrecieron sus caras vidas al servicio de nuestra Nación.
Entre música propia y alusiva a la Revolución Mexicana los pequeños soldados y adelitas, nos mostraron su alegria, su iniciativa, su dedicación, el orgullo que hoy comienza a nacer en su pequeño, tierno y noble corazón.
-

Es necesario en este momento, destacar el trabajo y la dedicación que las educadoras de Nuestro Jardín de Niños brindan a la formación de nuestros hijos como estudiantes y como ciudadanos patriotas de este Pais. Muchas gracias también a los padres de familia, quienes trabajan codo a codo con los profesores en los esfuerzos por brindar a México ciudadanos  preparados, ejemplares, aguerridos nobles y cabales. El apoyo, el trabajo, el ejemplo que brindan en el hogar como padres comprometidos con su familia y su país, es indispensable para poder lograrlo.

Después de la ceremonia padres, alumnos y maestros fuimos protagonistas de un breve desfile por las calles circundantes al Jardín de niños. dicho desfile encabezado por nuestra dedicada Directora Rosy Manjarrez Cejudo. 



Despues del desfile, vino la tan esperada Kermese, en donde chicos y grandes pudimos disfrutar, entre los  corridos revolucionarios  de una gran variedad de antojitos tradicionales de nuestro pueblo, preparados por los padres de familia con mucho esmero.   
Que bonita kermese!!! Las representantes de grupo de toda la escuela pusieron mucho esmero  para adornar sus puestos!!! Los hubo de enchiladas,  de pambazos, de agua fresca. de brochetas de fruta,tostadas, fruta.... uhmmmmm los olores eran deliciosos; y todos corrieron al ¨banco¨ a cambiar sus valores por el tipo de ¨moneda¨ requerida.  Mientras los papis comían los deliciosos platillos y bailaban (para hacer mas espacio) , los  peques jugaban lotería o se perseguían,  rompiéndose uno al otro huevos en la cabeza ( o donde se pudiera)  jajajajajaja :)












Muchas gracias a todos por que con su participación y su esfuerzo esta alegre actividad conmemorativa fue posible.    Subrayamos el esfuerzo y el apoyo de las representantes de grupo, que no solo hoy, sino a lo largo del ciclo escolar, sacrifican y brindan una cantidad importante de su tiempo, esfuerzo y a veces algo más  para el beneficio y desarrollo de  los niños de cada grupo y en este caso, de toda la escuela. Mil Gracias!!!!!!
Por Ultimo, gracias a nuestra directora escolar Rosy Manjarrez Cejudo, por que es una directora como pocas he conocido, quien realiza su trabajo con verdadera vocación y dedicación, y en cada proyecto, cada actividad, cada palabra, cada deseo, pone su corazón y su más grande empeño. MUCHAS GRACIAS!!!
Continuemos apoyando las actividades de nuestro Jardin de niños

4 comentarios:

  1. Que bueno que pusistes fotos del avento, si estuvo buena la comida. pero al desfile le hiso falta el sonido otras vecs yo oi el desfile desde mi casa y sali porque daban ganas de salir por la musica pero oraestuvo triste a ver si el otro año traen musica como la otra vez
    En general estuvo bien

    ResponderEliminar
  2. Hay Jaz que amargada ya no te voy a traer a ver las fotos hahahaha si estuvo bueno y comiste muuuucho acuerdate que despues andabas hechandote tus cuetasos y no te veias tan desamimada e asta le quitaste la tostada de la boca a tu hijo no te agas

    ResponderEliminar
  3. pues que bueno que les gustó chicas!!! jejejejeje Esperamos que sigan participando con sus niños en las actividades escolares, un abrazo a las dos

    ResponderEliminar
  4. hola la verdad es muy bonito este tipo de festividadez y mas aun participando y disfrutando con las personas que amamos, nuestros hijos para mi en lo personal me gusta mucho participar y ver a mi hija socializar en este tipo de eventos estos recuerdos son muy bonitos para todos los papas que con gusto disfrutamos esta ultima kermes! gracias por compartir las fotografias muy bonitas!

    ResponderEliminar

Siéntete en plena confianza y libertad de dejarnos tu punto de vista. Tu opinión, nos hace mejorar y seguir adelante. Gracias por tu visita. Regresa pronto, siempre eres bienvenido.