BUSCA UNA ENTRADA ES ESTE BLOG

domingo, 27 de noviembre de 2011

LA CAJA DE PANDORA

Hola Papis! Que tal están pasando este Domingo taaaaán  frío?
Que tal si nos quedamos en camita, leemos un buen libro y nos echamos una platicadita de lo que leímos?
Me imagino que muchos de ustedes han tenido alguna vez la oportunidad de apreciar el arte de algún buen cuenta cuentos.  La verdad es que no es algo muy común, encontrar un cuenta cuentos que logre atrapar por completo tu atención, que te seduzca con su actuación, que te lleve a esos lugares y situaciones a donde él con el hechizo de su encanto narrativo es capaz de llevarte.
A mi , me encantan los cuenta cuentos, y la verdad es que así como sucede con los chistes; no cualquiera sabe contar un cuento con gracia. 
 Les comparto este vídeo  del actor  Mario Iván Martínez. Les confieso que yo no lo conocía, sino que en alguna junta de  la escuela, la maestra Rossy Manjarrez me lo recomendó, así que me di a la tarea de buscarlo, y encontré esta pequeña muestra del talento de tan notable actor; aquí lo tienen y espero que lo disfruten mucho.  



En lo personal me encantaría poder llegar a contar un cuento de  la manera en que él lo hace, me encantaría entrenarme para contarle infinidad de cuentos a mis hijos, y ustedes? se animan?
Recuerden, SIEMPRE HAY TALENTOS ESCONDIDOS DENTRO DE NOSOTROS

1 comentario:

Siéntete en plena confianza y libertad de dejarnos tu punto de vista. Tu opinión, nos hace mejorar y seguir adelante. Gracias por tu visita. Regresa pronto, siempre eres bienvenido.